Política de Reembolsos
Introducción
Esta Política de Reembolsos establece los términos y condiciones bajo los cuales KITDIGITAL MARKETING & ECOMMERCE SOCIEDAD LIMITADA (“nosotros”, “nuestro” o “FollowZone”) reembolsará a los usuarios (“usted”, “su” o “cliente”) por los servicios adquiridos a través de nuestro sitio web www.followzone.net (el “Sitio Web”).
Al utilizar nuestro Sitio Web y adquirir nuestros servicios, usted acepta estar sujeto a esta Política de Reembolsos. Si no está de acuerdo con los términos de esta Política de Reembolsos, no utilice el Sitio Web ni adquiera nuestros servicios.
Condiciones para solicitar un reembolso
Usted puede solicitar un reembolso si se cumplen las siguientes condiciones:
a) No ha recibido el servicio solicitado dentro de las 48 horas posteriores a la compra, siempre que no haya incumplido ninguna de las condiciones especificadas en nuestros Términos de Servicio.
b) Ha proporcionado información incorrecta al realizar el pedido, pero nos ha notificado el error dentro de las 24 horas posteriores a la compra y antes de que se haya iniciado la entrega del servicio.
c) El servicio adquirido se ha entregado de manera defectuosa o incompleta, y usted nos ha notificado el problema dentro de las 48 horas posteriores a la entrega del servicio.
Procedimiento para solicitar un reembolso
Para solicitar un reembolso, envíe un correo electrónico a support@followzone.co con la siguiente información:
a) Su nombre y dirección de correo electrónico utilizados para realizar la compra.
b) El número de pedido o la descripción del servicio adquirido.
c) La fecha de la compra.
d) La razón por la cual solicita el reembolso.
Proceso de revisión de la solicitud de reembolso
Revisaremos su solicitud de reembolso y le responderemos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de su solicitud. Si determinamos que su solicitud cumple con los criterios establecidos en esta Política de Reembolsos, le reembolsaremos el monto total de la compra utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra.
Cambios en la Política de Reembolsos
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Reembolsos en cualquier momento. Cualquier cambio en la Política de Reembolsos será efectivo inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.
Contacto
Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Reembolsos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: support@followzone.co
Fecha de última actualización: 15 de marzo de 2023.